CORTINAS DE TURBIDEZ Y CORTINAS DE LIMO

Te ayudamos con la solución eficaz para cada problema.

CORTINAS DE TURBIDEZ Y CORTINAS DE LIMO

Una cortina de turbidez, también conocida comúnmente como barrera de turbidez, barrera de limo o cortina de limo, se utiliza para contener la turbidez (sedimento y limo) que se agita por las actividades de construcción que tienen lugar en o cerca de cuerpos de agua, operaciones de dragado y caídas de agua de lluvia. Las cortinas flotantes de turbidez tienen una serie de elementos de flotación continua a lo largo de su parte superior y una falda de tela que cuelga debajo de los flotadores.

Mockup Image

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR

La falda suele ser lo suficientemente larga como para estar a un pie del fondo y puede usarse para contener turbidez variada. Las cortinas de turbidez y las cortinas de limo generalmente se hacen en longitudes de 25, 50 ó 100 pies y esas secciones se unen para formar una barrera de contención continua que encierra un sitio de trabajo. Estas cortinas de limo también vienen en tres tipos diferentes, que dependen de diferentes aplicaciones y variables ambientales. Nuestros especialistas en control de turbidez lo ayudarán a cumplir con todas las regulaciones y requisitos que podrían aplicarse a su proyecto, incluida la Ley de Agua Limpia, el Sistema Nacional de Eliminación de Descargas de Contaminación (NPDES) y las regulaciones estatales y locales (DOT). Contamos con cortinas tipo I, II y III.

Las cortinas tipo I, son utilizadas para Pequeños estanques, Lagos de agua tranquila, Sitios de construcción, Proyectos de construcción en carreteras, Áreas interiores protegidas.

Las cortinas tipo II son utilizadas para Proyectos de dragado, Instalación de postes, Proyectos de remediación, Instalación de escolleras, Construcción en la costa. .

Las cortinas tipo III son utilizadas para Agua abierta expuesta a vientos moderados, olas y agua en movimiento

Mockup Image